3.06.2009

Y la cosa empezó asi

Hace unos 4 años, Cuando Alex y yo nos conocimos en myspace, él era ``Another Broken Boy´´ y yo ``Miss Morgan Blue Sky´´ xD (LMAO) Ohhh si, éramos tan pequeños, tan jóvenes y tan vírgenes, qué tiempos, cuando ir a las tocadas de bandas locales en su mayoría pésimas era la onda y no podiamos esperar para el siguiente fin de semana, ah bueno, ya estoy divagando, es que es bonito recordar ñ_ñ

El caso es que por cosas del destino supe que Alex igual es de Mérida y estudiaba en la misma prepa que yo, pero él en la tarde. Así que después de ubicarnos empezamos a salir y nos hicimos muy buenos amigos, creo que lo primero más representativo fué la fundación del ZEAT (zorras exploradoras acosadoras de tipitos) porque en tercero de prepa yo tenia un amor imposible al que siempre espiaba y él como 20 XDDD jamás superaré eso.

Por qué el blog se llama así? Bueno, entre nuestros tantos chistes locales, tenemos el Cállate Estúpida!! Pero como buen chiste local, su gracia consiste en recordar el momento y la situación en la que se dió por eso si les cuento por aquí no les daría gracia, conformense con saber que me estoy riendo de solo escribirlo D:

Pero bueno, Alex es una de esas personas importantisimas a lo largo de mi vida, sus consejos valen oro y jamás he recordado un dia que me aburra a su lado. Aparte de que compartimos infinidad de gustos y el amor por el arte (aunque él sea artista de clóset porque es diseñador gráfico uyy si uyy si)

Así que en éste blog, aparte de leer nuestras chocoaventuras incluyendo fotos, al igual que nuestras opiniones sobre ciertos temas de interés, mostraremos un poco de nuestro trabajo, espero sea de su agrado y visiten constantemente.



Y para que vean cómo han pasado los añossss, la foto de arriba es de cuando empezamos a llevarnos, nos vemos polluelisimos yo tenía 16 y Alex 15 hay cositaaaas :3

Etiquetas: , , , ,

3.05.2009


Hola! Bienvenidos sean todos ustedes, esto es CALLATE ESTUPIDA! y será la sensación.

Etiquetas: , ,