3.07.2009

Ellas Crean 09

El día de hoy según Alex:

Pues hoy fue la expo/tocada de MissLeto en el centro, yo fui, primero, pues para verla y segundo porque aparte tenia que ir a ver una obra para taller de diseño. MissLeto expuso una caja muy erótica de blanca nieves.

Luego vimos a un ángel que creía que era invisible pero luego se dio cuenta que su superpoder no servia en el mundo real y se hecho a correr y fue de lo mas cagado, es tan cagado que me rió en este momento XD debi haberlo grabado para que me entiendan.

En fin, el caso es que entre a la obra y Frida entro conmigo, la verdad a mi me gusto mucho, aunque muchos no la entendieron, es que era así tipo performance, porque la vida es un performance

Luego regresamos a la cosa de MissLeto y, aja, ekis... Tocaron varias bandas, firme una cosa de apoyo al matrimonio entre parejas del mismo sexo, luego llego María y se llevo a Frida, luego llego Cindy con su séquito de zorras, estuvimos con ellos un rato y luego se fueron al Hoyo y quedamos en alcanzarlos despues. Despues yo andaba convenciendo a Carito Herrera que le diera su mail a un tipo de la tocada y [me acabo de enterar que si se lo dio XDD ahahaha ZORRA] despues Lety y yo moriamos de hambre y decidimos ir a ver a Cindy al Hoyo pero nos perdimos y llegamos a un bar gay de señores AHAHAHAHHAHAHAHA

Despues un tipo con zancos nos andaba seduciendo para entrar a un restaurant pero la neta no se nos antojaba y la carne ha de ser de Dodo [para los que no saben, el Dodo esta extinto] y servida en un plato de oro porque estaba carisimo, cuando pudimos escapar de el llegamos al BK y Lety se compro su cajita feliz porque en ella venian unos lentes super hiper recontra mega fashions y el tipo que nos atendia se estaba cagando de la risa con nuestras pendejadas y ahhh, fue muy divertido :D



El día de hoy según Leto:

Hoy fué mi graaan día, un dia donde dije ok missleto la fama te llama!!! La expo/tocada/evento Ellas Crean, y que llego cargando mi amada cajita de luz sátira erótica de blancanieves, que fué colocada junto al escenario encima de una bocina, en realidad el montaje de obra no fué el mejor, siento que en ese sentido dejó mucho que desear ya que las obras no lucían y de noche no habia nada que las iluminara, tampoco pusieron las fichas de obra con nuestros datos, insisto, las obras NO SE VEIAN pero bueeeno, ahí estuvo.

Vi a mucha gente, muchos amigos, me sentí felíz de ver a Frida!!!! y a María, a Cindu, y mucha muuucha gente también a Cindy, Will, Jaav y Orlando que siempre me pongo felíz cuando los veo aunque luego nos abandonaron para irse al antro gay o algo asi r.r en general fue divertido.

Hasta tuve mi propio ángel guardián que velaba por mi y cuando se dió cuenta de que no era invisible huyó como gacela omg jamás en la vida lo superaré xD un día haremos una video/parodia de eso para que lo entiendan.

Había un stand para que firmaras en pro al matrimonio gay pero sólo me acerqué para agarrar tantos condones como pude, sé que me ví bien gandalla pero qué quieren, que no tenga sexo seguro??? El caso es que ahora tengo la bolsa repleta :D

También Alex se ligó al chico de los zancos, a uno de mi facultad, al señor borracho que bailaba al ritmo de ska y no se a cuantos mortales más ya que estaba vestido para matar.

Al final ya no sabiamos a dónde ir, nos perdimos por el centro buscando un café pero sólo encontramos un bar gay de señores closeteros casados que van a desahogarse con sus queridos, yo lo ví yo lo ví!!!!
Y a cada rato pasaba un chico muy alto y rubio corriendo como loco y luego otra doña igual corriendo y las calles vacias, parecia el fin del mundo asi de HUYAN POR SUS VIDAS QUE HAY VIENE EL JUICIO FINAAALL!!!! O no se xD

Hasta que entramos al burguer donde compré mi cajita felíz (lo siento sé que eso es de la competencia pero no sé como le llaman ahí) porque traía unos lentes bien riquicuquis (?) rosas y retro muy bonitos :3
Y el tipin que atendía se reía de nuestras necedades es que en verdad tienen que ver como nos ponemos Alex y yo cuando nos juntan ni Cristo nos calla.

Alex no me importa si eres un LIAR porque dices en el myspace que vives en París yo te quiero porque me cuidas y Huascar igual te quiere por eso hahaha te lo agradece :D pero no le digas que te dije :3

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios:

Blogger AlexDeer ha dicho...

AHAHAHHA EL ANTRO GAY AHAHAHAH
weee, me falto poner:

-si me peino asi me vas a seguir queriendo? :D
-si, pero no lo hagas D:

8 de marzo de 2009, 10:16  
Anonymous Someone ha dicho...

El dia de hoy segun Huascar:

Me levante tardisimo como siempre, apenas me incorpore y encendi la pc, clicke mi acceso directo a Warcraft y me puse a jugar DotA, luego de patear traseros y mentarle la madre a Erik por no poder ser un mejor jugar de DotA (por mas que se lo pido no mas no) me dio hambre, comi, luego me dio sueño, dormi, y entonces ahi comenzaron las verdaderas aventuras, nuevamente estaba enmedio de ese campo con un aroma extraño, en las tinieblas apenas podia ver la sombra de...

8 de marzo de 2009, 15:11  
Anonymous Someone ha dicho...

Y si, la foto es genial, deberia ser "encuentren la pantera rosa" o, adivinen la conversacion:

Leto: Entonces le dije "Mira hijo de puta madre"
Alex: *tomo mi refresco*

8 de marzo de 2009, 15:21  
Blogger ChesterDEAN ha dicho...

Jajajajaja Alexxxx, extraño tus ocurrenciassssssssssssss xD MI TOCADOOOO!!!!

Y Leto... extraño decirte me... (tu sabes) jajajajaja xD hay q hacer algoooouuuu jejeje

10 de marzo de 2009, 20:47  
Blogger Catriela Soleri ha dicho...

Jajaja que padre leer sus aventuras.
El bar gay, y los lentes extra coquetos y todo eso.

Suerte y felicidad!

11 de marzo de 2009, 0:55  
Anonymous Kika ha dicho...

Por lo regular de mí tmbn se burlan las personas que venden o atienden equis lugar, por lo mismo de decir pura pendejada enfrente de ellos con mis amigos... el del sushi afuera de mi escuela, con sólo verme pasar se caga de la risa D:

jajaja no se preocupen, estoy con ustedes! jajaja Yo conocía a Alex de hace mucho en el fotolog, qué cosas, cómo pasa la vida y el tiempo y esas mafufadas jajaj nais, que pasen un fin excelente! (L)

14 de marzo de 2009, 20:27  
Anonymous cindee ha dicho...

weeeeeeeeeeeeeee
hasta cuando vengo a ver esta mamada XDDD
el caso qe aparece una mencion mia y de mi seqito XD
chaaaa
la neta yo se qe del antro gay salieron dos cucarachas, leto y alex hahahaha, se qe ni se qerian qitar chaaaa


todo qe el tipo de zancos qe anunciaba la comidilla, daba cupones del 50 % de descuento, solo por eso entramos a ese lugar y comimos fetuchini todo bara bara de 600 pesos qe teniamos qe pagar solo 300 pagamos chiaaaa

8 de abril de 2009, 16:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal